Dani Clos, de piloto de Fórmula 1 a 'acojonar youtubers'

  • El piloto tiene un sección en su canal de YouTube denominada 'Acojonando Youtubers'.
  • Ya se han montado en su Nissan GT-R youtubers como Majes en Moto, Wismichu o ByVIRUZZ.
  • Se llama 'Acojonando Youtubers' porque Clos pilota a la máxima velocidad mientras hace preguntas a sus invitados.
  • Precios y características del Nissan GT-R que conduce Dani Clos.

El tercer piloto del ex equipo HRT de Fórmula 1, Dani Clos, no para de montar proyectos nuevos. Entre ellos tiene una sección denominada 'Acojonando Youtubers'. En ella, llama a varios youtubers españoles conocidos a los que les invita a rodar dentro de un Nissan GT-R en algún circuito como el del Jarama (Madrid) o el de Castellolí (Barcelona).

El coche en el que hace las pruebas es un 3.8 V6 de 570 CV a 6.800 rpm. Su precio es superior a los 100.000 euros. En este enlace puedes leer toda la información sobre la última actualización del Nissan GT-R.

Dani Clos ya ha grabado la experiencia con más de 9 youtubers a los que les mide "el nivel de acojonamiento" y, de paso, les hace alguna pregunta para que intenten responderla.

Con Wismichu

Tiene 6,2 millones de suscriptores. Tal como se describe "dicen que soy un troll pero yo solo busco reírme de la vida". Canal: Wismichu.

Con TiparracoSA

Tiene 1,3 millones de suscriptores, su nombre de youtuber es TiparracoSA y se dedica a hacer cámaras ocultas. Fue el youtuber que estrenó la sección de 'Acojonando Youtubers' en noviembre de 2016. Canal: TiparracoSA.

Con Dare to DIY

Tiene 716.000 suscriptores. Sylvia se dedica a hacer tutoriales para que lo hagas todo por ti mismo "Do it yourself (DIY)". Canal: Dare to DIY.

Con Majes en Moto

Tiene 195.000 suscriptores. Su vida sin la moto y el humor no tendría sentido. Canal: Majes en Moto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento