Lana del Rey anuncia dos conciertos en España para abril de 2018

  • Estas dos citas tendrán lugar el día 19 en Barcelona y el 20 en Madrid.
  • Los conciertos forman parte de la gira de Lana del Rey con la que presentará su último disco, titulado 'Lust for life'.
  • La gira comenzará el 29 de marzo en la ciudad australiana de Brisbane.
Lana del Rey durante un concierto en San Francisco en agosto de 2016.
Lana del Rey durante un concierto en San Francisco en agosto de 2016.
GTRES
Lana del Rey durante un concierto en San Francisco en agosto de 2016.

La cantante Lana del Rey ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter que el próximo mes de abril ofrecerá dos conciertos en suelo español para presentar su último disco, Lust for life.

En concreto, estas dos citas tendrán lugar el día 19 en Barcelona y el 20 en Madrid, sin que haya trascendido el nombre de los recintos.

La artista sí ha anticipado que habrá disponible una preventa para adquirir las entradas a partir de mañana miércoles, presumiblemente a través de su web oficial.

Estos conciertos formarán parte de una gira internacional que comenzará el 29 de marzo en la ciudad australiana de Brisbane y que recalará el 11 de abril en suelo europeo, concretamente en Milán.

Lust for life (2017) es el nombre del cuarto disco de estudio de la cantante estadounidense bajo el pseudónimo artístico de Lana del Rey, tras haber lanzado previamente otro trabajo como Lizzy Grant titulado Lana del Ray (2010).

Fue tras asumir su nueva identidad cuando estalló el fenómeno musical en torno a esta mujer llamada realmente Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, 1985), quien editó con gran éxito de ventas internacional el álbum Born to die en 2012, al que siguieron Ultraviolence (2014), Honeymoon (2015) y su citado último álbum.

Más habitual en los escenarios catalanes, su próxima visita a Madrid será sin embargo la primera desde 2013, cuando el público agotó cuatro meses antes de la fecha prevista todas las entradas para disfrutar de su último y único concierto en la sala La Riviera de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento