El piloto escocés de Red Bull, David Coulthard, aseguró que Fernando Alonso podría tomarse un "año sabático" la próxima temporada, antes que fichar por un equipo que no le permita luchar por ganar carreras.
"No creo que Alonso tenga problemas por pasar un año sin competir", afirmó el escocés, que también puso como ejemplo al cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost: "Pasó una temporada sin pilotar y cuando regresó ganó el Mundial".
Prost pasó una temporada sin pilotar y cuando regresó, ganó el Mundial"
Coulthard ya puso en duda hace unos días que Alonso fuera a firmar contrato con su equipo Red Bull al asegurar que la escudería austriaca no tenía "suficiente dinero" para pagar al asturiano.
De momento, Alonso sigue sin decidirse por ninguna escudería. Renault, Toyota, Red Bull y Honda son los equipos que han mantenido contacto con sus representantes.


El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo




¡Sé el primero en hacerlo!