Chiquito de la Calzada recibe el alta tras permanecer ingresado desde el pasado sábado tras sufrir una caída

Chiquito de la Calzada recibe el alta tras permanecer ingresado desde el pasado sábado tras sufrir una caída

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada (EUROPA PRESS)
  • Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, ha recibido el alta tras estar ingresado desde el pasado sábado en el Hospital Regional de Málaga tras sufrir una caída en su domicilio, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press.

Según han añadido las citadas fuentes, Chiquito de la Calzada ha sido dado de alta sobre las 13.00 horas. La caída tuvo lugar el pasado sábado, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía.

Por ello, los familiares decidieron avisar a los bomberos de la capital y éstos accedieron a la vivienda, ubicado en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.

Una vez dentro del domicilio, encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3162547/0/chiquito-calzada-recibe-alta-tras-permanecer-ingresado-desde-pasado-sabado-tras-sufrir-caida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios