La Policía Nacional identifica a una persona en Lugo en relación con incendios en la ciudad

La Policía Nacional identifica a una persona en Lugo en relación con incendios en la ciudad

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han identificado a una persona en relación a los incendios registrados el fin de semana en la ciudad, en la zona de As Gándaras y en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Precisamente, han indicado fuentes policiales, se procedió a identificar a esta persona cuando se encontraba en las inmediaciones del hospital, donde también se registró un fuego durante la ola de incendios del fin de semana.

Fuentes policiales puntualizan que no ha sido detenida esta persona, sino que se procedió a su identificación. La Policía continúa la investigación en torno a su posible implicación en los incendios.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3162429/0/policia-nacional-identifica-persona-lugo-relacion-con-incendios-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios