Una mujer condenada a prisión y otra a pagar una multa por agresiones mutuas

  • Vanesa creyó que la familia de su ex pareja se había llevado a su hijo.
  • Faustina resultó herida y ha sido multada por una falta de maltrato.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha confirmado la pena dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad, que condena a Vanesa T.M., a ocho meses de prisión por un delito de lesiones, y a Faustina S.R., al pago de una multa de 400 euros por una falta de maltrato, por agredirse mutuamente cuando se encontraban en el restaurante 'El Chuletero' de la capital regional, propiedad de la segunda.

Los hechos ocurrieron el 11 de junio de 2007 cuando Faustina se encontraba en el restaurante, al que entró "alterada" Vanesa, porque había acudido a la guardería de su hijo y le habían dicho que no estaba, lo que la llevó a pensar que la familia de su ex pareja, hijo de Faustina, había ido a recogerle.

Entre ambas mujeres se inició una discusión con forcejeo y agresiones mutuas, de la que Faustina resultó con una herida en el pabellón auricular derecho, que precisó puntos de sutura para su sanidad, tardando en curar siete días con uno de impedimento, y quedándole una cicatriz apenas imperceptible. Vanesa, a pesar de ser agredida, no sufrió lesión alguna.

La sentencia inicial también prohíbe a Vanesa acercarse a una distancia inferior a 400 metros a Faustina, su domicilio o lugar de trabajo y de comunicarse con ella durante dos años, y a Faustina le prohíbe acercarse a Vanesa, su domicilio o lugar de trabajo y a comunicarse con ella durante seis meses.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento