Permanecen sin control ocho incendios en Situación 2

Permanecen sin control ocho incendios en Situación 2

  • Ocho incendios permanecen sin control en Situación 2 -con peligro para personas e inmuebles- en Galicia, tras desactivarse la alerta en el municipio de San Cristovo de Cea -parroquia de Oseira-.

En Ourense, quedan seis situaciones 2 activas en la provincia(Boborás, A Gudiña, Parada de Sil, Baños de Molgas, Paderne de Allariz y Lobios).

Por su parte, en la provincia de Lugo permanecen dos situaciones 2 en el ayuntamiento de Cervantes -en las parroquias de Donís y Noceda-, tras desactivarse las de Monforte, Friol y Pantón.

Esta jornada de lunes arrancaba con seis situaciones 2 -que amenazan personas e inmuebles- en la provincia de Pontevedra (Ponteareas, Salvaterra de Miño, Gondomar, As Neves, Baiona y Nigrán) que han quedado desactivadas.

Por su parte, se han extinguido incendios en Neda y Vilariño de Conso, se han controlado fuegos en Friol, Triacastela y Samos, al tiempo que se han estabilizado fuegos en Gondomar, Salceda de Caselas y Cerdedo-Cotobade. Con todo, decenas de incendios continúan activos.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3161925/0/permanecen-sin-control-ocho-incendios-situacion-2/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios