Una persona herida en un accidente de tráfico en Pontevedra

  • Una persona ha resultado herida leve al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en Pontevedra. El accidente ocurrió en la Avenida de Vigo, según informa el 112.

El 112 tuvo constancia de lo ocurrido a través del aviso del 061-Urxencias Sanitarias a las 15,00 horas. Los técnicos sanitarios indicaron que la persona se encontraba accesible.

Acto seguido, el 112 informó del siniestro a la Policía Local, a los Bomberos de Pontevedra y a Protección Civil.

Por otra parte, en Redondela, un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos se saldó con una persona herida leve. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Vigo, a la altura del número 137.

Un particular contactó con el 112 a las 13,40 horas para dar cuenta de lo ocurrido. A partir de ahí, el personal del 112 alertó al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de O Baixo Miño y a Protección Civil de la localidad.

MOTORISTA HERIDO

Además, un motorista resultó herido esta tarde en Vilagarcía de Arousa al caerse de su vehículo. El accidente se produjo en la calle Castelao, a la altura del número 23.

El 112 recibió la alerta del siniestro a través de un particular a las 18,10 horas. Indicó en su relato que el conductor se había golpeado en la cadera.

El 112 puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Vilagarcía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento