'Postal': la película más "bestia" sobre las Torres Gemelas

  • El director de Alone in the dark parodia los atentados del 11-s, el terrorismo islámico y la manipulación del gobierno.
  • La película, Postal, ha recibido fuertes críticas en Estados Unidos, pero han sido bien recibida fuera de este país.
  • Aún no se sabe si se estrenará en España.

Son muchas las películas que se han estrenado sobre el atentado de las Torres Gemelas... pero ninguna como esta.

Uwe Boll, director alemán y responsable de llevar a la gran pantalla videojuegos como Alone in the dark, House of the dead y Bloodrayne, se ha atrevido a parodiar uno de los grandes temas tabú de esta década: el terrorismo islámico y los atentados del 11-s.

A medio camino entre una película gore y Aterriza como puedas, Uwe Boll no deja títere con cabeza en Postal, un filme realizado este año y del que aún no se tiene fechas de estreno en nuestro país. Corrupción y ambición política, fundamentalismo islámico, terrorismo e inluso la teoría de la conspiración son objetivos de un humor negro aún más despiadado que el de "South Park" o "Padre de Familia".Cartel de 'Postal'.

Basado en el videojuego "Postal", los sketchs tienen como hilo conductor a un empleado del servicio postal que se ve embarcado en una misión de asesinatos. "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí", anuncia la película.

Postal ya ha recibido fuertes críticas en Estados Unidos, pero fuera de este país, sus sátiras descarnadas han tenido, al parecer, una buena acogida entre el público.

Mira el trailer de la película (Inglés con subtítulos en español).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento