El Ayuntamiento de Haro (La Rioja) afirma que se pondrá en contacto con Codorníu

  • La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha manifestado que se pondrá en contacto próximamente con el grupo 'Codorníu', tras conocerse el traslado de la sede social de la entidad, desde Cataluña hasta la ciudad jarrera.
Equipo de Gobierno de Haro
Equipo de Gobierno de Haro
AYUNTAMIENTO DE HARO
Equipo de Gobierno de Haro

A través de un comunicado, han indicado que "aún no se conocen los detalles de la operación, aunque desde el Ayuntamiento aseguran que "cualquier empresa es bienvenida a la ciudad". Rivado cree que "Haro es un lugar para invertir y expandirse, aunque nos da mucha pena que la motivación de la salida sea por la situación política en Cataluña".

Pese a esto, la alcaldesa indica que no hay ninguna comunicación oficial por parte del grupo, y que ellos se han enterado "a través de los medios de comunicación", por lo que ha pedido "prudencia y calma", a la espera de que se confirme detalladamente la operación empresarial.

Pese a esto, la regidora municipal asegura que "facilitaremos, de ser cierto, en la medida de lo posible, el desembarco de Codorníu en nuestra ciudad, y les deseamos un futuro muy prometedor". Desde el Ayuntamiento de Haro se pondrán próximamente en contacto con el grupo.

Desde el ejecutivo local tenían conocimiento de la noticia a través de los medios de comunicación. Al parecer, y según ha hecho pública la compañía, el Consejo de Administración del grupo ha decidió salir de su sede actual "ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes". Pese a todo se mantendrá la estructura operativa actual.

Hasta la fecha, la sede social de la entidad se encuentra en Sant Sadurní d'Anoia, en Barcelona. El consejo de administración de Unideco S.A, empresa holding del Grupo Codorníu Raventós, ha tomado la decisión de trasladarse hasta la ciudad jarrera, y así lo ha hecho público en este inicio de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento