Detenido en Vigo un varón por agredir a un joven que intercedió para evitar que pegase a otro

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 31 años, nacido en Colombia y domiciliado en la ciudad olívica, como autor de una agresión con daños físicos a un joven que intercedió cuando pegaba a otro en la zona de Churruca.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobras las 14,00 horas de este domingo, cuando la Central de Información y Mando recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea

en la confluencia de las calles Gravina y Churruca.

Una vez en el lugar, un joven de 26 años con la cara ensangrentada manifestó que, momentos antes,

vio que un individuo allí presente estaba golpeando a otro varón, por lo que intercedió, si bien fue golpeado en la cara por el primero.

Una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar y los sanitarios hicieron una primera cura al joven herido, al que trasladaron al Hospital Álvaro Cunqueiro para suturarle el labio con cuatro puntos tanto en la parte interna como en la externa.

Por su parte, el agresor admitió "de forma espontánea" que había golpeado al joven, si bien dijo que había sido él quien se había defendido. Acto seguido, se procedió a la detención del varón, de iniciales O.D.M.J., quien presentaba una laceración en los nudillos de una mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento