El Club de Exportadores e Inversores distingue a la multinacional vasca Ingeteam con el premio a la Internacionalización

  • El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha distinguido a la empresa vasca Ingeteam con el Premio a la Internacionalización 2017 en la categoría de gran empresa española con una destacable proyección internacional.

Ingeteam está especializada en la fabricación de productos de electrónica de potencia y control y máquinas eléctricas rotativas, dotados todos de un alto valor tecnológico. Esta compañía, "líder mundial en el suministro de algunos componentes clave en el sector de las energías renovables", cuenta con filiales en 22 países, opera en más de 50 países y obtiene el 70% de su facturación en los mercados internacionales, ha destacado el Club de Exportadores e Inversores en un comunicado.

Además de Ingeteam, ha sido también premiada la empresa aragonesa Arpa dentro de la categoría de empresa española de tipo medio con una destacable proyección internacional. Se trata de una empresa familiar especializada en ofrecer soluciones logísticas y equipamientos en los sectores de salud, civil, defensa, emergencias, comunicaciones y agua. La facturación de esta compañía procede prácticamente en el 100% de su actividad internacional.

En el capítulo de profesionales e instituciones de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española, el Club de Exportadores e Inversores ha rendido un reconocimiento póstumo a Luis Cacho, técnico comercial y economista del Estado.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Madrid bajo la presidencia de la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento