La Operación Especial El Pilar 2017 se salda con 10 heridos leves y uno grave en las carreteras de C-LM

  • La Operación Especial de Tráfico del puente del Pilar ha finalizado en las carreteras de Castilla-La Mancha con diez heridos leves y uno grave en los siete accidentes registrados durante los cinco días de duración, mismo número de siniestros que en la operación de 2015, último año en el que hubo puente.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico y recogidos por Europa Press, en la provincia de Albacete se han registrado 3 accidentes que han dejado seis heridos leves y uno grave; y en Guadalajara un accidente con un herido leve; y en Toledo un total de 3 accidentes que han provocado tres heridos leves. Por su parte, en las provincias de Cuenca y Guadalajara no se ha registrado ningún accidente.

En el puente de 2015, Albacete registró dos Albacete que provocaron tres heridos leves; Ciudad Real dos, con cuatro heridos leves y uno grave; en Cuenca un accidente con dos heridos leves; en Guadalajara, un siniestro con un herido leve; y en Toledo otro accidente más, que también dejó un herido leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento