Una mujer es trasladada al HUCA tras ser atropellada en Salinas

Una mujer es trasladada al HUCA tras ser atropellada en Salinas

  • Una mujer ha sido trasladada este lunes a primera hora de la mañana al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras ser atropellada en Salinas (Castrillón). Según ha informado la Policía Local de Castrillón a Europa Press la mujer, de unos 30 años, fue alcanzada por un vehículo.

El accidente tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana cuando un vehículo, cuyo conductor ha resultado ileso, salía de la calle Piñole y al llegar a la avenida El Campón atropelló a la mujer, que se golpeó en la cabeza al impactar contra el asfalto.

La herida fue trasladada al HUCA donde permanece, según la Policía Local de Castrillón, en la UCI. El impacto no se produjo a alta velocidad, según las mismas fuentes, puesto que el vehículo había iniciado la marcha en un semáforo muy próximo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3161468/0/mujer-es-trasladada-al-huca-tras-ser-atropellada-salinas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios