La Guardia Civil auxilia a una mujer semiinconsciente y ebria en el arcén de una carretera en Berja

  • La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer de 56 años que, al parecer, había sufrido una caída como consecuencia del estado de embriaguez en el que se encontraba y yacía semiinconsciente junto a la carretera A-1179, variante de acceso a Berja (Almería).

La actuación tuvo lugar a las 19,50 horas del domingo cuando los agentes fueron alertados por una persona que les informó de que hacía un instante había visto a una mujer caminando por la carretera de Peñarroda en un aparente estado de embriaguez, según ha informado al Comandancia.

Ante el riesgo, la dotación se trasladó por la carretera aunque no encontró a nadie caminando por la misma, por lo que, al ser ya noche, los agentes decidieron realizar una búsqueda más exhaustiva de esta persona, comprobando detenidamente los arcenes y zonas adyacentes.

Como resultado de esta búsqueda, los agentes observan en la parte baja de en un terraplén de pequeñas dimensiones a una persona, en posición decúbito supino, totalmente inmóvil. Tras descender, comprobaron que se trata de una mujer, en estado de embriaguez y semiinconsciente aunque tras varios segundos comenzó a responder a los estímulos realizados por los agentes.

De manera paralela, avisaron a los servicios médicos para que atendiese a esta persona, sin ropa reflectante y quien portaba un bolso sin documentación alguna, así como una bolsa con varias latas de cerveza.

Los agentes ayudaron a la mujer a llegar hasta la carretera, donde permaneció sentada y asistida en todo momento por la Guardia Civil, esperando la llegada de la ambulancia, que finalmente la trasladó hasta el centro de salud de Berja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento