El alcalde asegura que "no cejarán en el empeño" de recuperar el Balneario de la Palma "como dinamizador"

  • El alcalde de Cádiz, José María González, ha asegurado que el Ayuntamiento "no cejará en el empeño de recuperar el Balneario de la Palma como punto dinamizador económico para el barrio de La Viña y otros barrios aledaños como El Balón o Mentidero".
Alcalde de Cádiz, José María González
Alcalde de Cádiz, José María González
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Alcalde de Cádiz, José María González

En una nota, González ha criticado que la Junta deseche la idea de trasladar el Centro de Arqueología Subacuática (CAS) al Castillo de San Sebastián y "no haya informado al Ayuntamiento del veredicto desfavorable".

Ha insistido en que "están convencidos de que el Balneario de la Palma tiene una importancia fundamental para el desarrollo y la dinamización económica no sólo del barrio de la Viña, también para barrios cercanos".

Por ello, el alcalde ha asegurado que "se va a seguir trabajando en esta dirección, porque el Balneario es un activo importante y su uso tiene que ser devuelto al desarrollo económico de la ciudad".

Finalmente, González ha subrayado que "se seguirá buscando alternativas para trasladar el CAS, ya que se entiende que es igualmente importante abrir el Balneario a la ciudadanía, porque lleva ya demasiados años cerrado a la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento