Piden cinco años de cárcel para un acusado de robar en un bar de Oviedo a punta de cuchillo

Piden cinco años de cárcel para un acusado de robar en un bar de Oviedo a punta de cuchillo

  • La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 5 años de prisión para un acusado de robar en un bar de Oviedo y colocar un cuchillo en el cuello a una camarera para que le entregara el dinero.

El juicio está señalado este martes 17 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, a las 10,45 horas, según ha informado la Fiscalía.

Según el fiscal, sobre la 1:15 horas del 6 de enero de 2015, el acusado penetró en el bar Cornellana, en la calle Fernández Ladreda de Oviedo, y, una vez en su interior, se aproximó a la camarera del local, tras ponerle un cuchillo en el cuello, le exigió que le entregase el dinero que hubiera en la caja. Consiguió que le diera 950 euros y 20 euros más que había en el bote de las propinas.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con intimidación en establecimiento abierto al público y con uso de arma y solicita que se condene al acusado a 5 años de prisión y el abono de una indemnización a la propietaria del local de 970 euros, más los intereses legales correspondientes.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3161213/0/piden-cinco-anos-carcel-para-acusado-robar-bar-oviedo-punta-cuchillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios