Bomberos de A Coruña colaboran con cuatro vehículos en la extinción de incendios en Pontevedra

  • Bomberos de A Coruña han desplazado tres unidades y un vehículo de mando a la provincia de Pontevedra para colaborar en las labores de extinción de incendios, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En concreto, desde esta madrugada efectivos de la ciudad herculina han colaborado en la extinción de incendios en Soutomaior y Baiona. En el transcurso de la mañana, han sido requeridos para desplazarse al municipio de As Neves.

Mientras, en la ciudad herculina también se realizaron trabajos de extinción de pequeños fuegos registrados en la zona del barrio de Eirís y otro próximo al centro Ágora. Este último se reactivó en torno a las dos de la mañana, aunque ambos, según las mismas fuentes, se encuentran controlados.

También los Bomberos de Betanzos han tenido que sofocar en la madrugada de este lunes un incendio próximo a una vivienda en el municipio de Aranga. Los residentes en la casa tuvieron que ser desalojados, sin que se produjesen daños personales. En las labores, colaboraron también efectivos del Grupo de Emergencia Supramunicipal (GES) de Carral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento