'Los chicos del coro' actuarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 29 de diciembre

  • El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 29 de diciembre la actuación de 'Los Chicos del Coro', que interpretarán canciones de películas infantiles "de todos los tiempos", así como temas de la película 'Los Chicos del Coro' y otras piezas de su repertorio habitual.
Los chicos del coro
Los chicos del coro
PALACIO EUSKALDUNA
Los chicos del coro

Según han explicado desde el Palacio Euskalduna, la formación está integrada por miembros del coro francés Les Petites Chanteurs de Saint Marc de Lyon, "conocido en todo el mundo por poner las voces en la inolvidable banda sonora de la película del mismo nombre".

Fundado en 1986 y dirigido por Nicolás Porte, este coro mixto está compuesto por alrededor de 80 niños y niñas entre los 10 y los 15 años escolarizados en el Centro San Marcos de Lyon. Participa en los actos religiosos de la Basílica de Fourvière de Lyon desde 1993 y está considerado como "uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa".

La formación protagonizó la película 'Los Chicos del Coro', que obtuvo dos candidaturas a los Oscar (Mejor Canción Original y Mejor Película en Lengua Extranjera) y consiguió el Premio del Cine Europeo a la mejor banda sonora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento