Incautadas cuatro armas blancas y diversas cantidades de droga en el barrio avilesino de Sabugo

  • La Policía Local de Avilés ha organizado este domingo un dispositivo especial de vigilancia en diversos locales de ocio del barrio de Sabugo ante los altercados y daños en el mobiliario urbano registrados durante el fin de semana. En sus actuaciones han realizado varias identificaciones y cacheos, incautando cuatro armas blancas y diversas cantidades de cocaína, éxtasis, marihuana y hachís.
Navajas y droga incautadas por la Policía Local de Avilés
Navajas y droga incautadas por la Policía Local de Avilés
POLICÍA LOCAL DE AVILÉS
Navajas y droga incautadas por la Policía Local de Avilés

Según indican fuentes municipales, se tramitarán las correspondientes actas de intervención de los citados materiales que se serán remitidas a los organismos correspondientes para la tramitación de los expedientes sancionadores.

También fue denunciada una persona por falta de respeto y desobediencia a Agentes de la Autoridad, siendo tramitada dicha denuncia por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Además, se realizaron unos treinta controles de alcoholemia que tuvieron como resultado dos conductores denunciados por alcoholemia positiva en vía administrativa; un vehículo denunciado por no haber pasado la Inspección Técnica en el plazo debido; un conductor denunciado por no llevar abrochado correctamente el cinturón de seguridad; un acta de seguridad ciudadana por falta de respeto a los Agentes de la Autoridad; y un vehículo denunciado por circular con la ITV desfavorable.

Igualmente, agentes de la Policía Local participaron en el dispositivo frente al incendio en un garaje de la calle Fernando Morán, que se produjo por la combustión en el motor de un vehículo. Al lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos que sofocaron el fuego.

Hubo también intervención de Policía Local en un accidente producido en Cerulleda, 6 cuando un vehículo Ford Focus se salió de la vía colisionando contra tres postes de la luz que fueron derribados. En el siniestro resultaron heridos los tres ocupantes del vehículo: su conductor (I.R.C., vecino de Avilés de 23 años), el copiloto (C.F.C. vecino de Avilés de 22 años) y la ocupante del asiento trasero derecho (S.D.L. de 20 años). Los dos últimos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario San Agustín. El conductor manifestó que se desplazaría por su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento