Un accidente en Quiruelas de Vidriales (Zamora) obliga a cortar la A-52 en ambos sentidos

Un accidente en Quiruelas de Vidriales (Zamora) obliga a cortar la A-52 en ambos sentidos

  • Un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos ha obligado a cortar la A-52 en ambos sentidos en el término municipal de Quiruelas de Vidriales (Zamora), según han confirmado fuentes de la DGT y del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.44 horas, momento en el que se ha decidido cortar la vía entre los puntos kilómetricos 15 al cero, sentido decreciente. En el accidente uno de los turismos implicados ha ardido.

Además, la A-6 va recuperando la normalidad, si bien, a esta hora, todavía hay problemas de circulación entre los kilómetros 179 al 184 en el término municipal de Tordesillas (Valladolid) debido a dos accidentes simultáneos que ha dejado a dos menores heridos leves que han sido trasladados al Hospital de Medina del Campo.

Por último, también hay problemas de circulación en la N-VI a la altura de San Rafael (Segovia) desde el kilómetro 62.5 al 64.3.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3160762/0/accidente-quiruelas-vidriales-zamora-obliga-cortar-a-52-ambos-sentidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios