Detenida una mujer que intentó atracar con un cuchillo a un hombre en un cajero

  • La Policía Nacional ha detenido en València a una mujer de 23 años por presuntamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un hombre que acababa de extraer dinero de un cajero automático. La víctima accedió a darle 50 euros a cambio de que tirase el arma y, una vez lo soltó, se abalanzó sobre ella y la retuvo hasta la llegada de los agentes.
Una agente de Policía ante un cajero
Una agente de Policía ante un cajero
CNP
Una agente de Policía ante un cajero

El intento de atraco se produjo a mediodía en la calle Primero de Mayo de València, en el barrio de la Creu Coberta. Los policías fueron alertados por el hombre cuando ya tenía a la mujer retenida.

Una vez allí, los agentes se encontraron a dos hombres con una mujer que se encontraba en estado de nerviosismo. Momentos antes, uno de ellos sacaba dinero de un cajero cuando la sospechosa se lea cercó por detrás con un cuchillo de 14 centímetros en la mano mientras gritaba que le entregará el dinero. Los policías localizaron el cuchillo debajo de un coche y lo intervinieron.

La víctima le pidió en reiteradas ocasiones que tirase el cuchillo, a lo que la mujer accedió a cambio de que le entregase 50 euros. Cuando la sospechosa lo tiró al suelo, el hombre aprovechó para abalanzarse sobre ella y, con la ayuda de un viandante, la retuvo hasta la llegada de la dotación policial.

Finalmente, la mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa. La detenida, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento