Comunitat Valenciana

Muere apuñalado en Valencia un joven tras una pelea en una zona de prostitución

  • La pelea tuvo lugar en el barrio de Velluters, en el casco antiguo de Valencia.
  • El joven, de 29 años y de nacionalidad francesa, resultó herido por múltiples puñaladas y finalmente murió en el hospital.
  • Se están investigando si los hechos tienen relación con otra pelea registrada momentos antes en la plaza de Joan de Vilarrasa.
Lugar en el que se produjo la pelea, en el cruce de las calles Balmes y Viana.
Lugar en el que se produjo la pelea, en el cruce de las calles Balmes y Viana.
GOOGLE MAPS
Lugar en el que se produjo la pelea, en el cruce de las calles Balmes y Viana.

Un joven de 29 años ha fallecido apuñalado tras una pelea en la que intervinieron varias personas registrada en el barrio de Velluters, una zona de prostitución del casco antiguo de Valencia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del sábado, en el cruce de las calles Balmes y Viana.

Por causas que se están investigando, se produjo una pelea en la que un joven de 29 años y de nacionalidad francesa resultó herido por múltiples puñaladas en la cara, tórax, abdomen y miembros superiores, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde falleció alrededor de las 23:30 horas a consecuencia de las heridas recibidas.

Fuentes policiales han indicado que se están investigando los hechos y si tienen relación con otra pelea registrada momentos antes en la plaza de Joan de Vilarrasa, próxima a la calle Balmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento