Dados de alta los dos médicos y las dos enfermeras agredidos en un centro de salud de El Casar (Guadalajara)

  • Los dos médicos y las dos enfermeras que han sido agredidos este domingo por un paciente en el centro de salud de la localidad guadalajareña de El Casar han sido ya dados de alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias, que añaden que uno de los médicos tiene la nariz rota y un hematoma en un ojo, mientras que el otro tiene un hematoma facial. Las dos enfermeras no han resultado afectadas físicamente.

De su lado, desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han señalado que por el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos, que se están investigando por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.13 horas de este domingo cuando un paciente ha agredido a dos médicos de 42 y 37 años y a dos enfermeras de 32 y 43 años.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico que han trasladado a los cuatro heridos al Hospital de Guadalajara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento