Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico en Carballo (A Coruña) y otras dos personas resultan heridas

  • Un joven de 22 años y vecino de Carballo (A Coruña), que responde a la identidad de V.M.E, ha fallecido en una colisión frontolateral en este municipio coruñés.

Además, en el siniestro, han resultado heridas otras dos personas, concretamente un hombre y una mujer de 35 y 58 años y que responden a la identidad de F.A.T y J.V.N, según datos del 061 y de la Guardia Civil.

El accidente se ha registrado al hilo de las 21,30 horas de este sábado y, como consecuencia, se enviaron al lugar del siniestro tres ambulancias asistenciales, una medicalizada del 061 y personal sanitario del PAC de Carballo, según datos del 112.

Los tres heridos fueron trasladados a un centro hospitalario. Concretamente, el joven de 22 años y la mujer de 58 fueron enviados al Hospital de A Coruña, mientras que el de 35 al Hospital Quirón.

En el suceso de han visto implicados dos coches y como consecuencia del suceso se instruyen diligencias para tratar de esclarecer las causas que motivaron el accidente, las cuales serán remitidas al Juzgado de Carballo.

El accidente se produjo en el kilómetro 34 de la AC-552, a escasos 500 metros del acceso de la Autovía da Costa da Morte.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Bergantiños. También se informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento