Los termómetros se mantienen en torno a los 26ºC este domingo de puente, con nubes bajas y alguna llovizna en Castellón

  • Los termómetros se mantendrán en torno a los 26 grados en la mayoría de la Comunitat Valenciana durante este domingo, último día del puente del Pilar. Las nubes bajas de la primera mitad del día darán paso a cielos despejados por la tarde y no se descarta alguna llovizna en el litoral de la provincia de Castellón.
Nubes bajas al inicio del día
Nubes bajas al inicio del día
AEMET
Nubes bajas al inicio del día

La región ha amanecido de nuevo con brumas matinales y algún banco de niebla en las comarcas del interior, aunque se irán abriendo claros durante la jornada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A lo largo de todo el domingo, las temperaturas seguirán con pocos cambios respecto a los últimos días, con valores significativamente altos para el inicio del otoño, al igual que en la mayoría del país.

El mercurio oscilará en las capitales de provincia entre 26 y 18 grados en Alicante, 26 y 17 en Castellón de la Plana y 25 y 20 en València. Y en el conjunto de la región, el viento soplará de variable flojo para tender a componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral alicantino.

La situación se mantendrá en el inicio de la semana, este lunes 16 de octubre, con intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día y alguna llovizna en las zonas costeras del norte. Repetirán las brumas matinales y los bancos de niebla, mientras las temperaturas irán en ligero descenso, sobre todo en la provincia de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento