Domingos familiares en Restaurante Oriza, con menús especiales a 18 euros

  • El Restaurante Oriza, ubicado en la calle San Fernando de Sevilla, pone en marcha todos los domingos en el Bar España y su Terraza, menús a 18 euros para aquellas familias que quieran disfrutar de la buena cocina, a buen precio, y en un entorno privilegiado.
Entre los Jardines de Murillo y la calle San Fernando, Terraza Bar España.
Entre los Jardines de Murillo y la calle San Fernando, Terraza Bar España.
EUROPA PRESS
Entre los Jardines de Murillo y la calle San Fernando, Terraza Bar España.

Rodeado de los Jardines de Murillo, el Restaurante Oriza se distingue por ofrecer cocina andaluza con productos frescos de primera calidad y por adaptar sus platos a las exigencias y necesidades de sus comensales.

Así, el primer menú familiar puesto en marcha por el emblemático establecimiento estará compuesto de ensalada de salmón sobre crema de aguacate, nueces y alcaparras y, de plato principal, un arroz meloso de carrillera. De postre su solicitada tarta de mousse de limón. El menú incluye dos bebidas por persona y café de sobremesa.

El Restaurante Oriza cuenta además con diversos espacios y reservados para poder realizar cualquier tipo de celebración familiar y que también pone a disposición los domingos. Estos salones cuentan con tecnología para proyección, pantallas de TV y servicios adicionales, como animadoras.

Los platos, actuales y de alta calidad, irán variando cada domingo y entre su oferta incluye la posibilidad de escoger una opción vegetariana o vegana, sobre la que el cliente podrá hacer sugerencias.

Asimismo, el Bar España-Restaurante Oriza, seguirá ofreciendo durante todos los domingos de octubre un arroz especial, fuera de carta.

Los platos están elaborados por el chef del establecimiento, Ismael Castro. Este se encarga personalmente de buscar y seleccionar en los mercados locales los ingredientes que emplea en su cocina.

El Restaurante Oriza, está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, destacan la "larga trayectoria del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento