Oria acude a Liérganes al Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos

  • SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)
Oria
Oria
GOBIERNO DE CANTABRIA
Oria

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria (PRC), ha asistido este sábado al X Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos, en el que una veintena de productores y artesanos exhiben durante todo el fin de semana sus elaboraciones.

La feria se desarrolla en Liérganes, que estos días acoge a una multitud de vecinos y visitantes que se acercan hasta la localidad para disfrutar de todo tipo de actividades.

Además de la propia muestra de productos tales como las hortalizas, legumbres, sobaos o quesadas, esta décima edición incluye rutas de senderismo organizadas por Naturea Cantabria, visitas guiadas por el 'Liérganes Monumental' o un servicio de ludoteca con juegos y talleres infantiles.

Además, la empresa pública MARE ha organizado la campaña 'No hay edad para reciclar, hasta los niños lo saben' y la Casa de la Juventud ha acogido la exposición fotográfica 'Espacio Verde', que reúne imágenes de la vida rural y el medio natural de la comarca.

Este año, como novedad, el Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos ha estrenado una nueva ubicación dentro de Liérganes ya que ha sido trasladado del casco histórico, que se encuentra en obras, a las inmediaciones del Puente Mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento