Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Chavistas y antichavistas, españoles y venezolanos debaten en 20minutos.es

"Fantástico levantarse con una noticia así. Felicito a los venezolanos, no habéis podido hacer nada mejor por vuestro futuro", asegura Tati, lectora de 20minutos.es en los comentarios de la noticia del resultado de Venezuela.

Poco después de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reconociese su derrota en el referéndum , se ha desatado un intenso debate entre los lectores de 20minutos.es. A las 11 de la mañana, los comentarios superaban ampliamente los 250.

Venezolanos desde su país, otros desde España, españoles, argentinos y latinoamericanos en general se han lanzado a opinar en nuestra web.

¿Donde estan ahora los chavistas que rondaban por aquí estos dias?

"¿Donde estan ahora los chavistas que rondaban por aquí estos dias?" asegura siniestrototal, que no tarda en ser respondido por Andrés: "Aquí estamos los chavistas y aquí seguiremos...no se desboquen que la batalla apenas comienza. ¿Ahora dirán nuevamente que Chávez el dictador no reconoce resultados? ¿Que es antidemocratico?, etcArriba Chávez!!!".

Son muchos los que ponen el acento en el reconocimiento de los resultados por parte del presidente, como también son mayoría los que felicitan a los venezolanos por el resultado y el desarrollo de los comicios.

"Felicito a la oposición por haber ganado. Felicito a Hugo Chavez por reconocer la derrota. Me apena la altísima abstención", asegura castor en este sentido. Esa alta abstención ha sido otro de los temas más comentados: "Soy español vaya de antemano y me quedo con un dato 44% de abstencion", ha dicho el lector jacuzzi.

Viva Venezuela democrática... no queremos un país como Cuba

El "Viva Venezuela democrática... no queremos un país como Cuba" de Eugenio Enrique Obando A. y otros comentarios por el estilo son los que han encendido la mecha de la polémica con acusaciones entre uno y otro bando.

"jajajaja ... ahora te vas a tener que callar vos... Mi enhorabuena a los venezolanos desde la Argentina" afirma Mariano, recordando el incidente entre el Rey de España y el presidente de Venezuela. "Mis felicitaciones al Sr Chávez que acaba de dar una humilde lección a los opositores, encajando su derrota y felicitando a los ganadores", concluye jvc.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PAU
1
Avatar genérico
Dice ser PAU, 03.12.2007 - 11.41h

a ver si ................................
SE CALLA AHORA!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser edu
2
Avatar genérico
Dice ser edu, 03.12.2007 - 11.42h

Lo peor que se puede hacer es pasar por la cara una victoria en un referendum al otro.

A parte de ser una maniobra infantil, del que disfrutamos de la rabieta del otro, solo conseguimos agravar el problema.

"¿Donde estan ahora los chavistas que rondaban por aquí estos dias?"

¡Darles tiempo hombre, que ya saldrán!.

No ha sido una victoria rotunda, así que no hay de que alegrarse,por que una mitad va estar amargada, y eso va a traer muchas confrontaciones.

No hay mejor referendo en el que TODA la mayoría esté deacuerdo, cuando es mitad y mitad, mal asunto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
De Granada
3
Avatar de De Granada
De Granada, 03.12.2007 - 12.26h

    No se esperaban tantos votas del "NO", que ni con el fraude electrónico pudieron superarlo.

    Para mi no hubo 50% - 50%. Hugo Chávez siempre ha hecho trampa y el Consejo Nacional Electoral nunca deja contar los votos al finalizar delante de el público. Pero se equivocaron esta vez y el "NO" les superó.

    Venezolano

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser paz_y_amores
    4
    Avatar genérico
    Dice ser paz_y_amores, 03.12.2007 - 13.01h

    Si estubiesemos hablando de un pais donde hay libertad seguramente habrian salido mas votos del no pero seguro que han sido tantisima la diferencia que se consuela diciendo que ha sido un margen chiquito, habria que ver de verdad los votos que han salido con el no sin ninguna manipulación como esta acostumbrado EL CANSINO, luego habla de fachas, da igual el gobierno siempre que sea elegido por la mayoria sin manipulaciones y con libertad, cosa que empiezan a perder en ciertos paises con dirigentes como estos. ¡¡¡¡PORQUE NO TE CALLAS!!!!, su majestad se lo pregunto, el pueblo se lo ha exigido asiesque ya sabes lo que hay que hacer, pero el seguro que no se quiere bajar de la poltrona.Un saludo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser chinob
    5
    Avatar genérico
    Dice ser chinob, 03.12.2007 - 13.07h

    vamos a ver como les va ahora a los pobres,a los ricos ya sabemos que les va a ir de maravilla.Y las empresas españolas venga a ganar pasta a costa del pobre,que pena.Lo que le perdio a Chavez fue ser tan populista

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Zaida Rebonatto
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Zaida Rebonatto, 03.12.2007 - 13.31h

    Hola! lo que sucedio fue que los chavistas no salieron a votar que no porque la manipulación del presidente indicando que si votaban contra él, fue barabara.
    La oposición se mantuvo y aunque el margen fue pequeño el sabe que fue una gran derrrota pues sus seguidores, que son muchos, no le daran más un cheque en blanco.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no no no no no no no no no no no
    7
    Avatar genérico
    Dice ser no no no no no no no no no no no, 03.12.2007 - 13.40h

    frente a la evidencia y la union de la oposicion Chavez tuvo que reconocer a regañadientes su derrota (la cara de sus amigos de aventura dice todo el peso de la derrota!)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vivaChavez
    8
    Avatar genérico
    Dice ser vivaChavez, 03.12.2007 - 14.40h

    quienes perdieron fueron los pobres.....esta visto que el sentir solidario no existe y la ignorancia abunda ....Viva Chavez......

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jorge Smith
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Jorge Smith, 03.12.2007 - 14.51h

    Ganó la abstención, que es (intuyo) completamente de izquierda. La derecha votó en bloque porque sabía que se jugaba el futuro. Chávez recibió el fuego unánime de todo el imperialismo mediático que no es democrático, porque concentra la prensa y la televisión. Jamás se vió pelea más heroica de un hombre y un pueblo ante el imperio más fuerte de la historia. !Hasta la victoria Siempre!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Certiberos
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Certiberos, 03.12.2007 - 14.53h

    El pueblo en venezuela no ha ido a mejor, desde que esta Chavez. En Venezuela hay escasez de productos esenciales y hay una gran inseguridad en todos los aspectos. El pueblo de Venezuela son todos los venezolanos y todos deberian ir a mejor.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos