Velasco, Jiménez, Gamarra, Romera y Sanz, nuevos presidentes de las Juntas de Distrito del PP en Toledo

  • El Congreso Local del Partido Popular de Toledo ha elegido este sábado a los cinco nuevos presidentes de las Juntas de Distrito del PP de la ciudad: Casco Histórico, José Manuel Velasco; Santa María de Benquerencia, Ignacio Jiménez; Santa Bárbara, José López Gamarra; Zona Centro, Vicente Romera; y Zona Norte, Fernando Sanz.
Congreso Local del PP
Congreso Local del PP
EUROPA PRESS/PP
Congreso Local del PP

Un Congreso durante el cual han intervenido tanto el secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, como el presidente provincial de los 'populares' en Toledo, José Julian Gregorio, ha informado el partido en una nota de prensa.

El secretario general del Partido Popular ha vuelto a insistir en que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, debe cesar a su vicepresidente segundo, José García Molina, antes de que se celebre el Debate del Estado de la Región programado para los próximos días 18 y 19 de septiembre.

También se ha referido a la situación en la que se encuentra el sistema educativo de Castilla-La Mancha, para señalar que "por culpa del incompetente de Page a día de hoy aún faltan 600 docentes nuestra región, y ha preguntado que dónde están ahora las camisetas verdes ante el "peor inicio del curso escolar de la historia de nuestra tierra".

Ha lamentado que García-Page "se dedique a jugar con la salud de los castellano-manchegos al engañar y hacer trampa con las listas de espera sanitarias". "Es una cuestión que me duele profundamente, porque detrás de cada una de esas personas que están esperando para ser atendidos hay sufrimiento y drama familiar", ha lamentado.

El secretario general del PP de Castilla-La Macha ha felicitado a los cinco nuevos presidentes de las Juntas de Distrito de la ciudad de Toledo, y les ha trasladado su máximo apoyo para que estén cerca de los vecinos y en cada uno de los barrios transmitiendo cercanía a los ciudadanos.

De su lado, presidente provincial del PP destacado ha recalcado el trabajo que están haciendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "en un momento de gran incertidumbre para nuestro país", y se ha mostrado convencido de que van a contar con el apoyo de los cinco nuevos presidentes de las Juntas de Distrito, a los que ha felicitado y agradecido su "indudable" compromiso con el proyecto del partido.

Gregorio ha destacado la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa, "con una clara vocación de unidad, estabilidad y renovación, apoyados en unos equipos que aúnan la experiencia, la juventud y la preparación, algo de lo que estamos muy orgullosos en el PP, porque tenemos a los hombres y mujeres mejor preparados y dispuestos a trabajar siempre por el bien común".

"Quiero pediros todo vuestro esfuerzo para lograr los máximos éxitos posibles para el PP en una etapa que requerirá, por parte de todos, trabajar, trabajar y trabajar. Nunca dejéis de tenerlo presente", ha declarado Gregorio, quien ha subrayado que no tiene duda de que así será, "porque ya habéis demostrado en multitud de ocasiones vuestra dedicación y entrega a este partido", cuyos éxitos futuros "los vamos a alcanzar entre todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento