Tres jóvenes resultan heridos al salirse de la carretera su coche en una rotonda a las afueras de Calamonte

  • Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y los 26 años ha resultado heridos, dos de ellos 'menos grave' y uno leve, en la noche de este pasado viernes al salirse de la carretera su coche en una rotonda a la salida de la localidad pacense de Calamonte.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 23,14 horas de este pasado viernes se recibió una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en la rotonda de salida hacia Mérida, a la altura del campo de fútbol de la localidad pacense de Calamonte.

Hasta el lugar del accidente se han desplazados dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Calamonte y una patrulla de la Policía Local.

Los heridos son dos chicas de 24 y 26 años, ambas en estado 'menos grave' con policontusiones y traumatismo cervical, respectivamente, y un joven 22 años, que resultó herido leve con un traumatismo en la columna dorsal. Los tres han sido trasladados al Hospital de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento