Siete nuevas pateras llegarán en la Región en las próximas horas

Siete nuevas pateras llegarán en la Región en las próximas horas

  • Efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo han detectado en alta mar un total de siete pateras frente a las costas de Cartagena y que llegarán a tierra en las próximas horas.

El primer aviso lo daba Salvamento Marítimo, pasadas las 15.00 horas, después de que un avión de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) localizara una embarcación con diez personas a bordo a unas 46 millas al sur de Cartagena.

Más tarde, Salvamento Marítimo ha avistado otras tres embarcaciones que se dirigían a la costa murciana, por lo que ha desplegado un dispositivo de rescate formado por la embarcación 'Mimosa' y el helicóptero 206.

Además, la patrullera Río Guadalentín de la Guardia Civil ha avisado del avistamiento de otra pequeña embarcación. Por otro lado, el SIVE también detectaba otras dos pateras.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159938/0/siete-nuevas-pateras-llegaran-region-proximas-horas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR