Cuatro detenidos en San Sebastián acusados de robar las pertenencias de clientes en la recepción y entrada de hoteles

Cuatro detenidos en San Sebastián acusados de robar las pertenencias de clientes en la recepción y entrada de hoteles

  • Cuatro hombres de entre 21 y 36 años fueron detenidos este pasado jueves en San Sebastián, acusados la hurtar las pertenencias de los clientes en la recepción y entrada de varios hoteles. El arresto se produjo cuando los arrestados trataban de actuar en el barrio del Antiguo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Policía vasca recibió el aviso a las diez y cuarto de la mañana de este pasado jueves, tras tener constancia de la presencia de un grupo de cuatro personas que intentaba hurtar pertenencias de los clientes en los hoteles de la capital donostiarra.

La Ertzaintza estableció un dispositivo policial para detectar e identificar a los cuatro componentes del grupo que, al parecer, actuaban de forma organizada. Según todos los indicios, mientras dos de los sospechosos merodeaban en el interior de los hoteles, otro de ellos vigilaba desde el exterior y el cuarto les esperaba en las inmediaciones, al volante de un turismo, para emprender la huida.

Las patrullas localizaron a los supuestos implicados cuando trataban de actuar en el barrio del Antiguo, donde interceptaron el vehículo de los autores y detuvieron a los cuatro varones. Dos de ellos habían emprendido la huida por diversas calles, pero fueron alcanzados por los ertzainas.

El vehículo de los implicados fue retirado hasta dependencias de Policía vasca y, en el interior, se hallaron varios móviles, bolsos y enseres, alguno de los cuales coinciden una denuncia por sustracción cometida ese mismo día en un hotel donostiarra. Los cuatro detenidos han permanecido en dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159919/0/cuatro-detenidos-san-sebastian-acusados-robar-pertenencias-clientes-recepcion-entrada-hoteles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR