La cantante Banks cancela sus conciertos en España previstos para noviembre

La cantante Banks cancela sus conciertos en España previstos para noviembre

Banks
Imagen promocional de la cantante Banks. (LIVE NATION)
  • La artista californiana lo ha anunciado en un comunicado.
  • Los conciertos estaban previstos para el 15 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 16 de noviembre en La Riviera de Madrid.
  • La devolución de entradas se realizará en los puntos de venta de las mismas.

La artista californiana Banks ha anulado varios conciertos de su gira europea entre ellos las actuaciones previstas para el 15 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 16 de noviembre, en La Riviera de Madrid.

La devolución de las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se realizará en los puntos de venta dónde se hayan adquirido.

"Con muchísima pena tengo que anunciar la anulación de algunas de mis fechas europeas el mes que viene. Por razones imprevistas, mi ultimo concierto este año será el 3 de noviembre en el Festival Rec en Rotterdam, y luego volveré a casa para planear mi vuelta para todos vosotros en 2018", ha señalado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159903/0/banks-cantante-cancela-conciertos-espana-la-riviera-apolo-noviembre-entradas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información