El espacio 'Río y Juego' se consolida como zona lúdica y didáctica, con más de 100.000 visitantes

El espacio 'Río y Juego' se consolida como zona lúdica y didáctica, con más de 100.000 visitantes

El espacio 'Río y Juego', en el Frente Fluvial de la Expo de Zaragoza
El espacio 'Río y Juego', en el Frente Fluvial de la Expo de Zaragoza (AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA)
  • El espacio 'Río y Juego', en el Frente Fluvial de la Expo de Zaragoza, se ha consolidado como zona lúdica y didáctica de las Fiestas del Pilar, con más de 100.000 personas que ya han pasado por ella, programada en torno al reciclaje para niños y niñas de hasta 12 años.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha visitado este viernes, 13 de octubre, este espacio, dedicado al entretenimiento de bebés, niños y niñas a partir del reciclaje y la reutilización de materiales de todo tipo.

Santisteve ha asegurado que "como lo fue ya el año pasado, este espacio vuelve a ser uno de los grandes aciertos en cuanto a zonas para el ocio familiar, sostenible y de acceso libre".

Así lo demuestran las más de 100.000 visitas que ha registrado 'Río y Juego' desde el pasado domingo hasta este jueves. Este jueves, día del Pilar, acogió a casi 26.000 personas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159858/0/espacio-rio-juego-se-consolida-como-zona-ludica-didactica-con-mas-100-000-visitantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR