El espacio 'Río y Juego' se consolida como zona lúdica y didáctica, con más de 100.000 visitantes

El espacio 'Río y Juego' se consolida como zona lúdica y didáctica, con más de 100.000 visitantes

El espacio 'Río y Juego', en el Frente Fluvial de la Expo de Zaragoza
El espacio 'Río y Juego', en el Frente Fluvial de la Expo de Zaragoza (AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA)
  • El espacio 'Río y Juego', en el Frente Fluvial de la Expo de Zaragoza, se ha consolidado como zona lúdica y didáctica de las Fiestas del Pilar, con más de 100.000 personas que ya han pasado por ella, programada en torno al reciclaje para niños y niñas de hasta 12 años.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha visitado este viernes, 13 de octubre, este espacio, dedicado al entretenimiento de bebés, niños y niñas a partir del reciclaje y la reutilización de materiales de todo tipo.

Santisteve ha asegurado que "como lo fue ya el año pasado, este espacio vuelve a ser uno de los grandes aciertos en cuanto a zonas para el ocio familiar, sostenible y de acceso libre".

Así lo demuestran las más de 100.000 visitas que ha registrado 'Río y Juego' desde el pasado domingo hasta este jueves. Este jueves, día del Pilar, acogió a casi 26.000 personas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159858/0/espacio-rio-juego-se-consolida-como-zona-ludica-didactica-con-mas-100-000-visitantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios