Desalojado un ferri en el puerto de València por un incendio en la sala de máquinas

Desalojado un ferri en el puerto de València por un incendio en la sala de máquinas

  • Los pasajeros de un ferri que se encontraba en el puerto de València han sido evacuados por un incendio declarado en la sala de máquinas de la embarcación. El fuego ya ha sido controlado y tres personas han sido atendidas a causa del humo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la autoridad portuaria, pasadas las 14.30 horas de este viernes se ha recibido el aviso de que se había declarado un fuego en el buque 'Regina Báltica', de la compañía Baleària y que cubre el trayecto València-Mostaganem (Argelia).

El puerto ha activado todos los mecanismos de emergencia y salvamento previstos para estos casos y en las labores han actuado servicios de bomberos, policía portuaria y emergencias.

El fuego ha quedado controlado -se ha sellado en la sala de máquinas- y los pasajeros han sido desalojados, mientras que integrantes de la tripulación han permanecido en la embarcación, han detallado las mismas fuentes, que han apuntado que tres personas han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas a Observación en un centro hospitalario.

Los bomberos continúan trabajando en el lugar de los hechos y hay, además, dos remolcadores preparados por si fuera necesario.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159847/0/desalojado-ferri-puerto-val-ncia-por-incendio-sala-maquinas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios