El Ayuntamiento pone en marcha un plan de promoción en los equipos del Málaga CF y el Unicaja

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de promoción en los equipos del Málaga CF y el Unicaja

Carlos Conde en Rueda de prensa
Carlos Conde en Rueda de prensa (EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO)
  • La junta de gobierno local de Málaga ha dado luz verde a los pliegos de condiciones técnicas que han de regir en la contratación de los patrocinios publicitarios del Málaga Club de Fútbol y del Club de Baloncesto Málaga para promocionar la imagen institucional del Ayuntamiento.

En concreto, se trata de dos equipos "de primer nivel", según ha recordado el portavoz del equipo de gobierno, Carlos Conde y la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles.

Este patrocinio, han detallado, supone una oportunidad para publicitar los logos de Málaga Ciudad Genial y Málaga 2020-Capital Europea del Deporte, propiciando la visualización de los mismos tanto en medios locales como regionales, nacionales e internacionales.

El patrocinio, además de prever presencia oficial en los actos, incluye exhibición de los logos en los distintos elementos publicitarios del Trofeo Costa del Sol, publicidad en partidos oficiales, en soportes digitales, y a través de la presencia de jugadores en campañas institucionales.

Ambos contratos de patrocinio se realizarán a través de las áreas de Turismo y Promoción de la Ciudad, y de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

De igual modo, en ambos contratos se incluirán los logotipos del Ayuntamiento de Málaga indicados y enlace a la página web del Ayuntamiento en la sección de patrocinadores de las web de ambos equipos.

Los importes de estos patrocinios son: 977.013 euros al Málaga Club de Fútbol por cuatro anualidades, con cargo al Área de Deporte; y

387.500 euros para el patrocinio del Club de Baloncesto Málaga, con cargo al Área de Turismo, para la temporada 2017-2018, ha explicado Pérez de Siles, que ha añadido que "entendemos que son una promoción importante para la ciudad".

MERCADILLO SOLIDARIO

Por otro lado, la junta de gobierno local también ha dado luz verde a la aprobación de la cesión temporal del salón de actos de la Biblioteca Municipal José Moreno Villa de Churriana a la Asociación para la Preservación de la Naturaleza Ciriana para la celebración de un mercadillo de libros solidario.

Con este mercadillo Ciriana quiere recaudar fondos económicos para el mantenimiento de su actividad y para concienciar a los ciudadanos a través de la literatura el respeto a la naturaleza. La cesión es gratuita y se realizará entre el 9 de diciembre y el 5 de enero.

Por otro lado, la junta de gobierno local ha aprobado la adjudicación de nuevas unidades a sumar al expediente de contratación del servicio de mantenimiento de edificios, vías públicas y otros equipamientos municipales, unidades no contempladas inicialmente y que son necesarias para el correcto desarrollo del contrato.

El importe de las nuevas obras en cada uno de los tres lotes no podrá exceder el 20 por ciento del importe de la adjudicación de cada uno de los lotes ya adjudicados.

En concreto, el lote uno es en los distritos de Ciudad Jardín, Málaga Este, Cruz de Humilladero y Puerto de la Torre, adjudicado en su día a la empresa Sacrog 85 S.L. por importe de 171.797,42 euros. Por su parte, el lote dos es en los distritos Teatinos-Universidad, Campanillas y Bailen- Miraflores, adjudicado a la empresa Polaria Obras e Infraestructuras, S.A, por importe de

178.057,31 euros.

De igual modo, el lote tres es para los distritos Centro, Churriana y Carretera de Cádiz, adjudicado a Obratec Ingeniería S.L por importe de 179.334,61.

Asimismo, las nuevas unidades que se añaden no podrán exceder las siguientes cantidades, siendo el lote uno 34.359,48 euros; el lote dos 35.611,46 euros y el tres 35.866,92 euros.

Por último, también se ha aprobado la dispensa de los objetivos de calidad acústica para la celebración de la actividad 'Acércate a la Hematología', actividad programada con motivo de la celebración del LIX Congreso de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y el XXXIII Congreso de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159755/0/ayuntamiento-pone-marcha-plan-promocion-equipos-malaga-cf-unicaja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR