La ocupación hotelera en las Pitiusas baja un 2% en septiembre, con el 90,8% de plazas ocupadas

La ocupación hotelera en las Pitiusas baja un 2% en septiembre, con el 90,8% de plazas ocupadas

Hotel Albellons parc natural (Selva)
Hotel Albellons parc natural (Selva) (TRIVAGO)
  • Ibiza y Formentera han cerrado el mes de septiembre con una ocupación hotelera del 90,83 por ciento, un 2 por ciento inferior a la registrada durante el mismo periodo del pasado año, según la encuesta de la Federación Hotelera pitiusa.

En concreto, Ibiza ha registrado en septiembre una ocupación del 90,88 por ciento, también un 2 por ciento menos en comparación con el mismo mes del pasado año. En Formentera, la ocupación ha sido del 90,22 por ciento, un 1,9 por ciento menos.

Según la patronal, en el arrastre de temporada, la ocupación media en los hoteles pitiusos ha sido del 87,67 por ciento frente al 89,45 por ciento de 2016.

Por islas, hay que destacar que Ibiza, en ese acumulado, ha logrado alcanzar un 88,10 por ciento de plazas ocupadas y Formentera, un 82,91 por ciento. Estas cifras, según la patronal, son también ligeramente inferiores a las registradas el pasado año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159714/0/ocupacion-hotelera-pitiusas-baja-2-septiembre-con-90-8-plazas-ocupadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR