Plazas libres en dos cursos de formación en Lekunberri y Tudela

Plazas libres en dos cursos de formación en Lekunberri y Tudela

  • El Servicio Navarro de Empleo ha informado de la disponibilidad de plazas en dos cursos de formación en Tudela, sobre Organización y Gestión de Eventos, y en Lekunberri, sobre Marketing Online. Este último comienza el próximo martes, día 17.

El curso que va a impartirse en Lekunberri tiene una duración de 21 horas, tres horas cada martes, y hasta el 28 de noviembre. El contenido se centrará en el entendimiento y aprendizaje del funcionamiento de Internet y las redes sociales y en la presencia efectiva en ese entorno, a nivel profesional o de negocios. La ponente del curso será Ana Cortaire, licencia en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNAV, con amplio expediente académico en el campo del marketing, comunicación y nuevas tecnologías. Es consultora y formadora en empresas y centros de negocio.

En Tudela, se ha diseñado otro curso para que el que también hay plazas disponibles. Esta formación tendrá una duración de 94 horas, se impartirá desde el 6 hasta el 30 de noviembre y su contenido tratará sobre la organización y gestión de eventos: habilidades de comunicación y liderazgo. Impartirán el curso, el especialista en marketing y eventos, Carlos Mangado, y profesionales de la Agencia de Comunicación.

El Servicio Navarro de Empleo ha señalado en un comunicado que la oferta formativa para el mes de octubre es más amplia y que a ella pueden acceder tanto personas desempleadas como ocupadas, aunque la proporción de plazas para una u otra situación dependa del tipo de curso. Puede consultarse y realizarse la inscripción en el apartado 'Formación' de la página: www.empleo.navarra.es.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159687/0/plazas-libres-dos-cursos-formacion-lekunberri-tudela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios