Renfe refuerza con más de 6.000 plazas las cercanías entre Bellavista y Dos Hermanas para la romería de Valme

  • Renfe reforzará con más de 6.000 plazas la Línea C-1 de Cercanías deSevilla este domingo, coincidiendo con la romería de Nuestra Señorade Valme, para lo cual se pondrán en servicio 10 trenes especiales quecircularán durante toda la tarde del domingo entre las estaciones deBellavista y Dos Hermanas.
Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario
Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario
EUROPA PRESS/RENFE
Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario

Según indica Renfe en una nota, los trenes especiales, sumados a los servicios habituales del domingo, elevarán a 48 las circulaciones previstas para esa jornada. La oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la Romería será de 29.000 plazas.

El servicio comenzará el domingo a las 6,08 horas con la salida del primer tren de Bellavista hacia Dos Hermanas. La última circulaciónprogramada para esta jornada partirá a las 23,28 horas de la estaciónnazarena hacia Bellavista.

Durante la tarde, desde las 14,29 horas hasta las 20,31 horas, habrá trenes cada 30 minutos para facilitar a los romeros el regreso desde Bellavista hasta Dos Hermanas.

Renfe reforzará durante todo el domingo el personal de Cercanías, conmás agentes de intervención en ruta, personal en estaciones y control de seguridad con el objetivo de facilitar el acceso al tren de los viajeros"y minimizar las posibles incidencias ante la elevada afluencia deusuarios que ese día accede el servicio".

Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente las estaciones deLora del Río, Sevilla-Santa Justa y Utrera. Entre las cinco estacionesintermedias que se localizan en el trayecto Sevilla-Utrera se encuentranlas de Bellavista y Dos Hermanas, protagonistas de la centenariaromería de Nuestra Señora de Valme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento