Amaral cierra su 'Gira Nocturnal' con la grabación de un disco en directo

Amaral cierra su 'Gira Nocturnal' con la grabación de un disco en directo

Amaral
Los zaragozanos Juan Aguirre y Eva (Amaral) en el concierto solidario de Reyes, el 5 de enero en Madrid. (EFE)
  • El concierto tendrá lugar el día 28 en el WiZink Center de Madrid.
  • "Este es un concierto único que merece ser grabado", recalca el dúo.
  • En enero, Amaral lanzó una nueva versión del álbum, 'Nocturnal Solar Sessions'.

El dúo zaragozano Amaral cerrará su Gira Nocturnal, tras casi 50 conciertos, con un concierto que tendrá lugar el próximo día 28 en el Wizink Center de Madrid, y en el que grabarán en vivo un disco con las canciones de su álbum Nocturnal.

"Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado", señalan en una nota de prensa los intérpretes del grupo, Eva Amaral y Juan Aguirre.

"Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía del público que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto", añade el dúo, que cerrará en Madrid la gira de su séptimo disco de estudio.

En enero, la banda lanzó una nueva versión del álbum titulada Nocturnal Solar Sessions, antes de continuar con su gira por ciudades como Londres, Bristol, Berlín, Colonia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Murcía, entre otras.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159612/0/amaral-cierra-gira-nocturnal-grabacion-disco-directo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información