Antonio Carmona se encuentra "mucho mejor" y permanecerá en el hospital

Antonio Carmona se encuentra "mucho mejor" y permanecerá en el hospital

Antonio carmona
Antonio Carmona. (ANTONIO CAMRONA/ EUROPAPRESS)

El artista Antonio Carmona se encuentra "mucho mejor" y de momento permanecerá en el hospital, según ha indicado la manager del músico.

Carmona fue trasladado a planta el pasado miércoles y en estos momentos se encuentra en "proceso de recuperación", según ha indicado su representante. Está previsto que el cantante pase el fin de semana en el hospital.

El artista ingresó en el hospital el pasado 3 de octubre y se sometió a una operación al día siguiente a causa de una infección en las vías respiratorias tras una "pequeña intervención".

Los médicos descartaron que la infección haya sido consecuencia de los implantes dentales que tiene y aseguran que la causa "tardará en saberse, porque la zona aún está muy inflamada".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159590/0/antonio-carmona-encuentra-mucho-mejor-permanecera-hospital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información