Detenido un hombre por golpear a otro con un palo por negarse a comprarle un móvil por 20 euros

  • Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Quart de Poblet (Valencia) han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras golpear a otro con un palo en repetidas ocasiones por negarse a comprarle un teléfono móvil.
Imagen de archivo de un teléfono móvil.
Imagen de archivo de un teléfono móvil.
EP
Imagen de archivo de un teléfono móvil.

La víctima fue trasladada a un hospital de Manises (Valencia) por la gravedad de las lesiones que presentaba, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del pasado jueves en la puerta de un establecimiento de Quart de Poblet, adonde los policías fueron requeridos por la presencia de un hombre que sangraba.

El presunto agresor ofreció un teléfono móvil por 20 euros a la víctima y a su pareja y, ante su negativa, les dijo que volvería con su hermano. Poco después, el sospechoso regresó con un palo y agredió al otro hombre tanto en la cabeza como en los brazos y el cuerpo, tras lo que huyó al ver que sangraba.

Ante el estado en el que se encontraba la víctima, los agentes alertaron a los servicios sanitarios, que suturaron con grapas varias de las brechas que presentaba y lo trasladaron a un centro hospitalario de Manises. Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y su domicilio, además de observar de camino un rastro de gotas de sangre.

Por todo ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento