El torero Cayetano Rivera continua ingresado en el Hospital Quirón Zaragoza con evolución favorable

El torero Cayetano Rivera continua ingresado en el Hospital Quirón Zaragoza con evolución favorable

Cayetano Rivera toreando
Cayetano Rivera toreando (EUROPA PRESS/REMITIDO)
  • ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

El torero Cayetano Rivera Ordóñez continua ingresado en el Hospital Quirón Zaragoza con evolución favorable, tras la cornada sufrida en el muslo este miércoles, en la Plaza de Toros de Zaragoza.

El diestro ha pasado buena noche, continúa sin fiebre y ha sido visitado por el doctor Val-Carreres esta mañana, cirujano que ha comentado que los drenajes se mantienen dada la gran extensión de la herida.

El Hospital Quirón Zaragoza ha informado en una nota de prensa de que también se ha revisado la herida, que presenta buen aspecto y se ha movilizado uno de los tres drenajes.

JOSÉ GARRIDO

Por su parte, el torero José Garrido, que ha estado ingresado en el Hospital Quirón Zaragoza tras sufrir una cogida este martes, 10 de octubre, en la capital aragonesa, ya ha recibido el alta hospitalaria.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159457/0/torero-cayetano-rivera-continua-ingresado-hospital-quiron-zaragoza-con-evolucion-favorable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR