El Gobierno de Canarias decreta la alerta por temperaturas máximas de 38 grados en Lanzarote y Fuerteventura

El Gobierno de Canarias decreta la alerta por temperaturas máximas de 38 grados en Lanzarote y Fuerteventura

Termómetro
Termómetro (CEDIDA)
  • La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decretado la alerta en las islas de Lanzarote y Fuerteventura por temperaturas máximas que estarán entre los 34 y los 38 grados.

Según ha informado el Ejecutivo regional, esta decisión se ha adoptado en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Adversos (PEFMA).

En este sentido, en ambas islas habrá calima y temperaturas máximas de 38 grados, sin que se descarte que, de forma local y puntual, se pueda superar esta máxima.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159403/0/gobierno-canarias-decreta-alerta-por-temperaturas-maximas-38-grados-lanzarote-fuerteventura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios