Santa Pola (Alicante) mantiene banderas a media asta por la muerte del capitán Borja Aybar

Santa Pola (Alicante) mantiene banderas a media asta por la muerte del capitán Borja Aybar

Santa Pola recuerda al capitán fallecido Borja Aybar
Santa Pola recuerda al capitán fallecido Borja Aybar (MINISTERIO DEFENSA)
  • El Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) ha anunciado que mantendrá este viernes las banderas oficiales a media asta por el fallecimiento ayer jueves del piloto del Ejército del Aire Borja Aybar García, que perdió la vida en un accidente cuando regresaba a su base en Albacete tras participar en el desfile militar del 12 de octubre en Madrid.

El consistorio ha hecho público un comunicado en el que lamenta el siniestro y ha trasladado su pésame a la familia del piloto, mujer e hijo, y a sus padres, vecinos de Santa Pola. En señal de duelo, el edificio consistorial mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta.

Además, se ha informado de que la alcaldesa, Yolanda Seva Ruiz, en representación de la corporación municipal, ha trasladado el pésame a la familia y a la Base del Ejército del Aire de Albacete, en la que desarrollaba su actividad profesional Borja Aybar, así como al Ministerio de Defensa e Interior.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Santa Pola "queda a disposición para la participación en cualquier acto institucional que se realice en honor a la memoria de Borja Aybar García, en el marco de su condición de Capitán del Ala 14 del Ejército del Aire".

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159388/0/santa-pola-alicante-mantiene-banderas-media-asta-por-muerte-capitan-borja-aybar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios