'Gran Hermano Revolution' consigue su primera victoria con la ausencia de 'Estoy vivo'

'Gran Hermano Revolution' consigue su primera victoria con la ausencia de 'Estoy vivo'

'Gran Hermano Revolution'
Los concursantes de 'Gran Hermano Revolution'. (Telecinco)
  • 'Gran Hermano Revolution' lideró la noche del 12 de octubre con 1.596.000 espectadores y un buen 15,3% de cuota de pantalla.
  • El resto de cadena recurrieron en cine para el día festivo.
  • La serie 'Estoy vivo' volverá a emitirse a partir de la semana que viene.

La última edición de Gran Hermano está cosechando unos resultados de audiencia muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, la noche del jueves 12 de octubre ha permitido que el programa coja aire y remonte hasta el punto de liderar el prime time.

Anoche, Gran Hermano Revolution fue líder de audiencia en Telecinco con 1.596.000 espectadores y un buen 15,3% de cuota de pantalla. Quizá el principal motivo para este subidón fue la ausencia de la serie de La 1 Estoy vivo, que se tomó un descanso por el Dïa de la Hispanidad.

En su lugar, la cadena pública emitió la película The Italian Job, que le dio un tercer puesto con 11,7% de share y 1.586.000 espectadores. Unos datos muy similares a los de Antena 3, segunda opción de la noche con Indiana Jones y el reino la calvera de cristal, que fue vista por 1.381.000 espectadores, un 12,1% de la audiencia.

Como suele ser habitual en los festivos, el cine fue el contenido más abundante de la noche. Cuatro quedó en cuarto lugar con The Prince, de John Cusack y Bruce Willis (6,7% de cuota y 874.000 espectadores), y La Sexta quedó quinta con Contagio, de Steven Soderbergh (5,7% y 768.000 espectadores).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159358/0/gran-hermano-revolution-mejora-audiencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información