Salom solicita a Correos un sello dedicado a la fiesta de Sant Antoni

Salom solicita a Correos un sello dedicado a la fiesta de Sant Antoni

Maria Salom y Javier Cuesta
Maria Salom y Javier Cuesta (DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BALEARES)
  • La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha solicitado al presidente y consejero delegado de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Javier Cuesta, un sello dedicado a la fiesta de Sant Antoni, que se celebra en enero en Baleares.

Una petición que el presidente de Correos se ha comprometido a trasladar a la Comisión Filatélica del Estado, que es la que decide sobre este tipo de campañas, según ha informado la Delegación del Gobierno este viernes en un comunicado.

Por último, Correos dedicó en septiembre un sello a las Islas dentro de la serie '12 meses, 12 sellos, 12 provincias' que la empresa postal ha lanzado este año con el objetivo de contribuir a la promoción turística de distintos espacios de la geografía española.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159347/0/salom-solicita-correos-sello-dedicado-fiesta-sant-antoni/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios