Sucesos.- Detenido en Sevilla por propinar un puñetazo a su novia delante de una patrulla de la Policía Local

Sucesos.- Detenido en Sevilla por propinar un puñetazo a su novia delante de una patrulla de la Policía Local

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años de edad tras propinar un puñetazo a su pareja delante de una patrulla de la Policía Local.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Parlamento de Andalucía y observó en una parada de autobús una discusión entre un varón y una mujer.

"Por sorpresa", el detenido propinó un puñetazo en el rostro a la mujer, lo que fue presenciado por los agentes, que de inmediato se hicieron cargo de la situación y detuvieron al agresor, quien quedó a disposición judicial.

La víctima reconoció a la Policía Local que es su pareja desde hace siete meses y rehusó asistencia médica, por lo que fue informada de los pasos a seguir para formalizar la denuncia a través del Grupo Giralda, en tanto que una testigo indicó a los agentes que el detenido llevaba agrediéndola desde por la mañana.

La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores ha recordado que este grupo está a disposición de las personas que puedan sufrir este tipo de agresiones, así como la existencia del teléfono gratuito 016 de asistencia a víctimas de violencia de género, cuyas llamadas no dejan rastro en la factura telefónica.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159332/0/sucesos-detenido-sevilla-por-propinar-punetazo-su-novia-delante-patrulla-policia-local/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios