Los Mossos desarticulan en Barcelona un grupo criminal que robaba en domicilios

  • La banda cometía robos violentos en Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Esplugues de Llobregat.
  • En total han detenido a ocho personas de nacionalidad española y dominicana.
  • En sus asaltos, los delincuentes ataban las manos y los pies de sus víctimas, la mayoría de edad avanzada.
Un coche patrulla de los Mossos.
Un coche patrulla de los Mossos.
MOSSOS D'ESQUADRA /TWITTER
Un coche patrulla de los Mossos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra han desarticulado un grupo criminal que cometía robos violentos en domicilios de Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado.

En total han detenido a ocho personas de nacionalidad española y dominicana, autores de tres robos con violencia e intimidación entre febrero y mayo de 2017.

En sus asaltos, los delincuentes ataban las manos y los pies de sus víctimas, la mayoría de edad avanzada, y robaban joyas, relojes y teléfonos móviles.

Durante la investigación, los agentes registraron cuatro inmuebles donde encontraron los objetos robados e intervinieron una pistola.

Dos de los integrantes del grupo también se dedicaban al tráfico de drogas: Los agentes también requisaron 53.38 gramos de cocaína, 888 gramos de sustancia de corte y balanzas de precisión.

Cuatro de los miembros ya han ingresado en prisión, tres de ellos como presuntos atracadores de una joyería en Guardiola de Berguedà (Barcelona) el pasado junio, y otro por tener varios requerimientos judiciales pendientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento